Soluciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia de tu motor.

Distribuidor oficial para Catalunya

OFERTAS

Descubre las ofertas del mes y nuestros mejores precios.
VER TODAS Tienda
NUESTROS PRODUCTOS

COMPROMETIDOS CON EL AHORRO

Somos una empresa que nace con el propósito de dar una solución integral y duradera a aquellos dueños de coches diesel que se enfrentan al problema de la obstrucción, de su filtro de partículas y la carbonilla. Obstrucción que en caso de superar el 70%, conllevaría a el reemplazo de dicho filtro por uno nuevo. Operación de coste elevado (400€ a 2000€), para la cual hasta hace relativamente poco, no había alternativa.

Es por ello que en Mecarun Catalunya, te ofrecemos la limpieza del dpf, como una alternativa viable y económica a su sustitución. Contando para ello, con un equipo altamente cualificado, joven y emprendedor; que tiene a su disposición aditivos de última generación Hi-Tec International (Francia) y de contrastada eficacia.

También nuestros productos aplicados correctamente aportan una gran reducción de costes de reparación y mantenimiento, alargando la vida del motor y mejorando su funcionamiento.

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Mecarun estamos comprometidos con el Medioambiente y nuestros productos colaboran en su protección, gracias a la reducción en la emisión de humos y gases contaminantes que aportan nuestros productos unido a la disminución de consumo de combustible.

Además nuestros productos alargan la vida de los sistemas mecánicos ayudando así a que nuestra huella de carbono sea menor.

Creemos además en la importancia de proveer una buena atención al cliente. Ya que en última instancia, no hay mejor indicador para medir la calidad de nuestros servicios que vuestra satisfacción.
CÓMO USAR LOS PRODUCTOS MECARUN
TIENDA Tienda
RECIBE DESCUENTOS EXCLUSIVOS
DE NUESTROS PRODUCTOS
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL!