Inicio  | Tienda  | Limpieza del filtro de partículas

La combustión perfecta de combustible en los motores diésel tratado con ECO 10.000 Diésel y C99 Diésel puede reducir significativamente la obstrucción de los filtros de partículas.

Los FAP “filtros de partículas se regeneran cuando detecta una elevada saturación por carbonilla, se inicia en carretera si el vehículo está en marcha durante al menos 15 minutos a más de 60 km / h. En este momento, la computadora del vehículo activa el “post inyección” que inyectará combustible cuando se abre la válvula de escape. Este combustible se inflama en el FAP y elevar la temperatura a 650 ° C para conseguir la limpieza.

Al mejorar la combustión en los motores, el ECO 10.000 Diésel y el C99 Diésel seguirán haciendo maravillas en vehículos especialmente sucios mediante aplicación de la técnica de limpieza.

En los vehículos que utilizan el C99 Diésel con regularidad, hay muy pocas posibilidades de tener un FAP sucio debido a la reducción directa de no quemado y la contaminación.

FAP en mal estado

Trayectos cortos, tráfico urbano, aumentan los problemas con el filtro de partículas, se recomienda aumentar la dosis de C99 Diésel .
Menos humo negro, menos contaminación mediante el uso de C99 Diésel, además de la reducción de su consumo, puede retrasar el cambio en su FAP y evitando sus sustitución que puede costar entre 1000 a 1.500€.


Regeneración del FAP (filtro de partículas)

Verter Eco 10.000 de 250 ml en un depósito medio lleno (25-30 litros) de diésel + 20 ml de C99 Diésel.
Conducir el vehículo en carretera cuando sea posible durante unos 20 minutos manteniendo el régimen motor entre 2500 y 3000 revoluciones por minuto.

En ciudad, intentar mantener el régimen motor a unas 2000 revoluciones .
Proceder a esta limpieza hasta que se apague la luz testigo del FAP .

Para anular la luz testigo, a veces es necesario ir a un taller para que reinicie el sistema y ponerlo e o usar un eliminador de incidencias tipo OBD.

Para los vehículos que sólo circulan en ciudad o viajes cortos, poner doble dosis de C 99 Diésel.

En caso de rechazo de la computadora (ECU) para iniciar la regeneración porque la cantidad de carbonilla ha saturado al máximo el FAP.

Habrá que forzar la regeneración , para eso mejor acudir a un taller equipado con material profesional y especifico para regenerar los FAP, y hacer la regeneración en carretera con el maletín regenerador y habiendo tratado el depósito con 250 ml de Eco 10 000 para 25 litros de carburante diésel.

Hacer restablecer el indicador a 0 si es necesario en determinados vehículos con su mecánico o comprar borrador de incidencias en Internet que se conecta a la toma OBD.

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