Inicio  | Tienda  | Sentencia Contra Jose Antonio Martínez Magaña y la empresa Eco Carburante y Motor S.L

Sentencia Contra Jose Antonio Martínez Magaña y la empresa Eco Carburante y Motor S.L
Estimado Cliente.
Nos complace comunicarles que tras varios años de luchas judiciales, por fin, se ha dictado sentencia contra José Antonio Martínez Magaña y la empresa (Eco Carburante y motor SL), por fraude y apropiación indebida de la marca Meca-Run. Estamos en disposición de enviarla sentencia donde se le retira la propiedad de esta marca en OEMP (Oficina Española de Patentes y Marcas), quedando claramente especificado que los únicos productos Meca-Run propiedad (Hi-TEC Internacional SAS) son los que gestionamos los distribuidores oficiales.
Queda claro que la utilización de la marca «Meca-Run» o cualquier otro tipo de signo similar que pueda generar riesgo de confusión ya la retirada del tráfico económico derivado de su actividad profesional de los rótulos, papel de cartas, Imágenes, páginas web , material publicitario y cualquier otro soporte comercial que contenga tales signos.
Nos puede enviar un correo electrónico a info@mecarun.cat o por la pagina de contacto de nuestra web y le adjuntaremos la sentencia firme, estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda que les surja.

atentamente,

mecarun
Meca-Run Catalunya

Distribuidor Oficial

RECIBE DESCUENTOS EXCLUSIVOS
DE NUESTROS PRODUCTOS
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL!